Feliz día del Diseñador Gráfico

Siempre puedes encontrar diferentes clases: como el fanático obsesivo que solo habla de trabajo, el que siempre esta deprimido porque no tiene clientes, el creativo, que encuentra ideas en todas partes, el que siempre esta atrasado con las entregas, el talentoso, ese es él que hace todo en menos de cinco minutos, el estudioso, que sabe un montón, pero no ejecuta mucho, el desordenado, el experto, el interactivo, el tecnológico, el idealista… Yo en lo personal, me declaro como la que es feliz, amo mi trabajo,y siento que nunca hubiese podido hacer otra cosa, me gusta esto de crear y mejorar las cosas, a veces es difícil, pero vale la pena.
Así que para todos los que son como yo, y tienen una vida totalmente diferente a la de cualquiera, con siestas en el teclado, viendo lineas guías en el parque, o haciendo «monitos» la mayor parte del día, para todos nosotros, feliz día del diseñador gráfico.

dia del diseñador

Una respuesta a “Feliz día del Diseñador Gráfico

Deja un comentario