Día de la Amistad :)

amistad

El lloron, típico amigo que si no pasa tiempo de alguna manera contigo o haces algo con otra persona sin avisar, llora hasta conseguir la atención que necesita para vivir (altamente peligroso y afixiante)

El positivo, persona que sin importar lo que ocurra, lluvia de meteoritos, invasión alienígena, una mala película, o cualquier cosa, el siempre ve el lado bueno y te dice “relájate, vive el minuto, disfruta la vida” o cualquier termino similar. (muy alterante)

El pastel, tiende a dar su opinión en los momentos mas inadecuados, por lo general te deja en verguenza, es probable que nunca se de cuenta del error si no se lo mencionas. (imposible no quererlo)

El awwww, este personaje es terriblemente dulce y empalagoso, tiende a amar a todas las criaturas y cosas del universo entero, tiene un don para la cocina y por lo general cae bien, pero cuidado, si no se maneja bien, nunca más se ira. ( aceptable )

El sorpresa, cuando menos lo esperas aparece (siempre cae bien)

El negativo, una clase que se ha ido desarrollando con el tiempo, están por todas partes, a veces aburren, pero no puedes vivir sin ellos (de algún modo queribles)

El locutor, no importa cuanto lo intentes, nunca se calla, siempre tiene opinión sobre todo, no hay nada que puedas hacer al respecto, esta clase de amigo se asume (siempre estan ahí, aceptelo)

Anuncios

2 Respuestas a “Día de la Amistad :)

  1. Jajajaja!! Muy gracioso e ingenioso. Yo también he hecho una entrada en uno de mis blogs sobre la amistad y los tipos de amigos. Da mucho juego!!! También resulta curioso preguntarse a uno mismo ¿Qué tipo de amigo soy yo?
    Saludos y mucha suerte con tu blog :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s