Concurso Día del Niño ! Participa acá! (Cerrado)

concurso-caricatura-mamaniaca

Sí! Hoy lanzo mi primer concurso para tí! :)

Cuéntame tu mejor anécdota con tus hijos o hijo y podrás ganar una caricatura personalizada!

(3 integrantes de la familia como máximo. ejem.  tu y tus hijos o si tienes sólo uno puedes ser él, tú y el papá, en fin, 3 como máximo)

Los participantes serán aquellas personas que dejen su anécdota acá en el blog!, en esta entrada. no en otra ni el facebook,  de lo contrario no será contada al momento del sorteo.

Este se realizará el Miércoles 07 de Agosto (dónde se pedirán las fotos al ganador)
El día Sábado 10 de Agosto se hará entrega del premio a través de correo electrónico y también se publicará en el blog :)
La caricatura será en formato digital de alta calidad / podrás imprimirla del tamaño que quieras o usarla simplemente en tu computador.

No olvides darle like a mi FanPage en Facebook! :D

Buena suerte a tod@s!!

Recuerda: Concurso sin fronteras! anímate y particípa!

7 Respuestas a “Concurso Día del Niño ! Participa acá! (Cerrado)

  1. un dia mi pequeña liz (3 años) se manifesto junto a un pequeño amigo imaginario el cual era un elefante que cavia en sus manitos y era azul (a veces verde!) un dia acostada me pide que se lo alcance que estaba a los pies de la cama,hago que lo agarro y se lo doy y ahi me dice:”no! mama! no esta ahi,esta ahi! (señalando mas alejado de donde supuse que estaba! jajaja!) mori de risa y ella se lamentaba diciendo “ay!esta mama!!!” esa anecdota es una de las tantas pero inolvidables que tengo junto a mi niñita del alma! saludos mamaniaca! ;)

  2. Cuando mi hija era más chica (tenía como 3 años) pasaba harto tiempo con mi hermano y su polola porque yo trabajaba y él todavía estaba estudiando. Mi hermano tenia la mala costumbre de decir “me lo pitié” cuando echaba a perder algo o cosas así. Un día de vacaciones mi hija en el patio se tropezó y cayó de espalda justo encima de un caracol y lo quebró y se da vuelta nos mira a todos, pone cara de circunstancia y dice “me lo pitié”. Ni ganas me dieron de retarla por hablar asi con la risa que nos dió.

  3. Estábamos el verano pasado con mis hijas Amalia y Rafaela de 3 años (mellizas) preparándonos para bajar a la playa, abrí el portón para sacar el auto muy concentrada cuando en eso escucho: “mmmmmmmm” miro hacía el lado y había una vaca enorme a unos dos metros de distancia, miro hacía adentro y veo que vienen las niñas, entonces les digo entren a la casa que viene una vaca!!! corrimos y gritamos “abran la puerta, abran la puerta, viene una vacaaaa” . Justamente sucedió lo que pensaba, la vaca se metió en nuestro patio porque habían unas bolsas de basura colgadas y mirábamos por la ventana como la vaca se comía las bolsas de basura, no me quedo otra que salir, agarré una escoba y trataba de espantarla mientras las niñas se reían mirándome por la ventana jejejejej!!!

  4. Pingback: Quedan sólo 2 días! // Concurso Día del Niño ! Participa acá! | Mamaniaca!·

  5. Cuando voy a acostar a mi hijo Alexandre de 10 años, siempre le leo un cuento, luego le doy un besito y le digo: – Te quiero mucho. Él siempre me contesta: – No, yo más yo más. Un día me contestó: – Pues yo te quiero más que la mermelada al pan de molde con mantequilla. jijijiji. Me alegró el corazón.

Responder

