Chile gordito – 9º en el mundo

Chile, hermoso país con cultura gastronómica rica y muy variada, pero, sacamos provecho de la inmensa variedad de productos? A pesar de tener mar en toda nuestra extención de tierra no somos consumidores natos de pescados y mariscos, sin embargo somos reyes del completo, papas fritas, pizzas y las frituras que sean, porqué?  yo culpo a la televisión y la publicidad que nos bombardean con esas cosas ricas y prácticas que están en un minuto listas para llevar.

Las personas que saben no lo hacen y los que no se informan no tienen como entender, es un circulo vicioso, que lo único que logra es hacernos mas grandes y culpables, porque, ¿haremos algo al respecto? yo trato con mis hijos, pero yo no soy un ejemplo a seguir tampoco, la vida del sumo es complicada.

estoy gordita

2 Respuestas a “Chile gordito – 9º en el mundo

  1. Hola guapetona, todos somos un poco sumo no?. El ritmo de vida que llevamos hace que caigamos en lo facil, comida basura.
    Muchas veces he pensado lo bien ue nos venden los productos que quieren que consumamos y como borreguitos lo seguimos sin ver las consecuencias a corto plazo, pero en nosotras está cambiarlo. Necesito hacer ejercicio jejejeje :)

    • verdad que sí, nos manipulan tan bien hahaha ,
      bueno yo tambíen estoy en ese plan. comer más sanito y más ejercicio. Ànimo y a seguir que lo podemos lograr ;)

Responder

