…Cuando me falta inspiración

Busco lo que tengo alrededor, me inspiro en la vida misma, en las experiencias fallidas con los niños, en las cosas entretenidas que le pasan a mis amigos, en la comida, en las cosas que quiero, en los colores, en lo que he leído, si aún busco forma en las nubes y hago líneas locas para sacar ideas raras, cuando estas desesperado, todo sirve. Lo peor es cuando llega en momentos inadecuados, como cuando me voy a dormir o tengo que salir, pero lo bueno, es que siempre vuelve.
Y a tí, que te inspira? o qué haces cuando la inspiración se va?…

mani y sus tendones

4 Respuestas a “…Cuando me falta inspiración

  1. a mi lo que más me inspira es la música y los libros, es heavyyy!!!… a mi me pasa eso de que me llegan ideas al acostarme y es terrible paso toda la noche pensando en eso!!

    • jajajajajajaa que lata verdad …. yo me e tenido q levantar a anotar un par de cosillas porque, cuando no lo hago las olvido :c

      y la músicaaa :3 eso ayuda mucho :p
      un abrazo mandarinitaa

Responder

