Día del Patrimonio Cultural – Chile

A veces los domingos son harto fomes, sin panoramas ni cosas que hacer que no sea planchar (y me niego a eso), menos mal que el día del patrimonio cultural existe, nunca había visto tanto museo o cosas que hacer un domingo y tan entretenidas también, espero que ustedes lo disfruten, a mi me toco estar en Chillán, así que salí a sacar algunas fotos de recuerdo…
Ustedes ya saben a dónde irán? …después comparamos fotos, lindo domingo para todos :)

patrimonio-mamaniaca-chile

Acá les dejo una web que se lanzó especialmente para encontrar actividades relacionadas al día  (26 de Mayo)
http://www.diadelpatrimonio.cl/

Disfruten con la FAMILIA!! :)

2 Respuestas a “Día del Patrimonio Cultural – Chile

  1. Buena Maca, yo soy de Chillán, aunque nunca voy porque me aburro como ostra! Haha. Pero iba igual de repente porque mi casa era bacán y tenía uno que otro amigo allá, ya que la mayoría vive en Conce. Ahora mis papás se vinieron a Santiago y creo que no volveré más, a menos que me inviten al mega carrete haha. Porque mi abuela y mi tía que viven allá, siempre viajan para los eventos familiares en otras ciudades, así que las veo igual.

    Pásalo bien y ojalá no te aburras. Si pudiera te recomendaría algún lugar pero no cacho absolutamente NADA. Solo una pizzería muy buena que se llama Le Moulin y un café orgánico super lindo y tchoro que se llama Alma Ata. No me sé las calles haha pero si te tincan puedes preguntar, demás que allá hay gente más ubicada que yo haha. Besos!

Responder

