Temblores…Mientras tanto…

Yo digo que es un don, por que cuando tengo sueño duermo como sea y donde sea, es lo mejor, pero hay que ser precavidos Chile es un país sísmico, y a veces la tierra se mueve en las horas menos esperadas, hay personas que les temen a este tipo de cosas, pero para mi es algo vergonzoso por que nunca me entero de nada, incluso creo que cuando tiembla duermo mejor, y creo que a mis hijos les pasa lo mismo. ¿ Ustedes son de los que salen corriendo o se da la vuelta y sigue durmiendo?

temblandoooo-mamaniaca

11 Respuestas a “Temblores…Mientras tanto…

  1. Yo soy de El Salvador, un país totalmente sísmico, tiembla hasta cuando pasa un coche (carro)… yo había aprendido a vivir con los temblores, después de vivir 3 terremotos los temblores no son nada. Cuando temblaba de noche, no me importaba porque hasta ya conocía el sonido del terremoto, así que ni me movía y ahora que vivo en Madrid los extraño :( jajaja Muacks

    • · 3 Terremotoss guau amiga ya estás curada de espanto jejejej. y mejor no los extrañen que llegan cuando uno menos los espera jejejej un beso linda! cuidate :)

  2. En España no suele haber temblores, al menos de los que se notan. Pero he estado varias veces en Perú (Lamamá es de allí) y una noche parece ser que si que hubo un temblor y yo fui el único de la casa que no se enteró. Así que yo soy de los tuyos, ya puede temblar la tierra que yo sigo durmiendo.

    • jajajajajajajajajajaja luego viene el desayuno y todos con cara de espanto comentando y uno ni se enteró

      Saludos Papá de Joan, gracias por tu visita :) y recomiendame con la mami de Joan! jejejej :D

  3. Hola! Yo soy de México… y yo puedo predecir temblores.
    Así que eso si lo consideraría un “don” (si se le puede decir asi)
    Pero… siempre me despiertan cuando tiembla, supongo que yo seguiría dormido mientras me cae el techo encima.
    Saludos!

      • Hola! mamaniaca (que nombre tan raro)

        Pues… en mi pagina de WordPress tengo algunas cosas sobre eso.
        Además, no nodemos revelar esas cosas (en caso que creas que soy psiquico)
        Mira mi pagina y dime que piensas.
        TE REPITO: No podemos revelarlo, asi como NO podemos aprovecharnos de eso, y no lo podemos usar a nuestro propio beneficio.

        Lo que yo predigo es para que se tomen precauciones.
        Y la forma en que los predigo es por medio natural (la naturaleza me avisa, ya se, es raro, pero cierto) y por mis sueños (lo veo).

        Saludos.

      • Por que mi nombre es raro? Solo puse Juan Antonio (Palanqueta)

        Palanqueta es un dulce tradicional Mexicano.
        Seguro lo dices por mi foto cierto? No soy muy lindo que digamos :D
        Saludos.

Responder

