Tejer en mi tiempo libre :)

Me gusta tejer, no soy una experta, pero me esfuerzo y por fin después de dos inviernos, termine un poncho, y yo amo los ponchos por que los encuentro super prácticos y lindos, dan el calor justo y necesario, y me siento muy orgullosa por haberlo hecho con mis propias manos , ¿a ustedes no les pasa? ¿esa sensación de sentirse orgullosas? Deberían probar, es altamente recomendable! y lo notaron, me corte el pelo!! (me veo más adulta cof, cof )  muchas gracias por sus consejos, hoy ha sido un día perfecto!

poncho-mamaniaca

7 Respuestas a “Tejer en mi tiempo libre :)

  1. Que entrete tejer! Yo lo hago pésimo, eso si pero es relajante haha. Mi mamá es seca pero tiene que ver una revista para hacer chalecos y cosas así y ayer empezó con un curso de tejido que le encantó. Bacán porque así me hará cosas haha.

    Que tchori que te hayas hecho un poncho, a mi algunas cosas de lana me pican haha pero las encuentro lindas, me gustan las mantitas.

    Muy lindas tus ilustraciones! Besiiii :)

      • Siii, en verdad es pura práctica. Mi problema es que estoy tan metida en tantas cosas a la vez que nunca tengo tiempo, pero me lo haré. Le diré a mi mamá que me enseñe a tejer una mantita de cuadraditos, siempre he querido hacer de esas que tejes varios cuadrados de colores y luego los juntas para tener una mantita. Mi mamá hizo una hace tiempo y le quedó tan linda, a los gatos les encanta. Así que voy a hacer una este invierno, mientas veo tele….que buen panorama haha :D

        Muchas gracias! Siempre te leo porque me apareces en mi reader cuando inicio sesión pero pocas veces tengo tiempo de comentar, obvio que trataré de hacerlo más seguido. Besos!

      • awww :3 gracias Mila!

        un beso y me muestras tu trabajo cuando lo tengas!! (así te animas más) y quien sabe, hay muchas mujeres que emprenden con cosas simples y bellas como esas! ;)

      • Si obvio voy a hacer un post sobre mi desafío de tejer. Eso siempre me anima porque tengo muchas lectoras que estarán expectantes por ver cómo me queda haha. Y quizás si me queda lindo hago un sorteo y lo regalo :D

        No sé si llegue tan lejos como para emprender con el tejido porque no es taaan lo mío, pero si encuentro que es una actividad entrete.

      • :O haaha ves, hasta me lo puedo ganar! que entrete!
        ya entonces, Mila se a comprometido a hacer una mantita con cuadraditos de Lana!…:)

        Estaré más que atenta! jejejej

      • Hahaha siii, me comprometo a empezar una de aquí a que termine Mayo, lo juro!!! Hasta puse un post it en mi pared, que entretiiii!!!

        Tendrás mención especial en mi blog por haberme inspirado, obvio!

Responder

