Nuevo Look! :S

Todas hemos pasado por eso, querer un cambio, buscar algo nuevo, siempre nos entusiasmamos con la idea, pero cuando te sientas en la silla, te cubren con esa gran manta y lo único que te queda es mirar tu reflejo… cuando ya no puedes hacer nada más ¿no te dan deseos de salir corriendo? ¿no empiezas a dudar? a mi me pasa, por que igual es tu pelo, es algo importante y yo no tengo un peluquero fijo, entonces ese momento en la silla es terrorífico porque lo dejo todo en manos de un extraño, dudas, dudas y mas dudas, esto no me pasaría si lo hiciese con alguien de confianza,¿o no? ¿a ustedes les pasa? ¿soy solo yo? Yo no sé… ojala el proceso fuera mas corto, cosa de pestañear para no preocuparme, porque aún estoy con la duda de si ¿me corto o no me corto el pelo?

pelo-mamaniaca

Anuncios

7 Respuestas a “Nuevo Look! :S

  1. Sí, siempre son buenos los cambios! Al principio puede ser un shock, pero después uno se acostumbra. Además el resultado puede ser muy bueno… Hay que atreverse.

  2. Córtatelo! Yo lo hice este lunes (no demasiado) y además, ahora tengo flequillo! Jejeje El problema es q en cuanto te has decidido a cortarlo, te parece que tu pelo nunca ha lucido tan bonito… Besos!

  3. Hola! Yo voy mañana a la peluquería y estoy de lo más nerviosa porque a pesar de ir siempre a la misma peluquera, siempre queda la duda de cómo te quedará. Hace muchos años que lo llevo igual y ahora voy a apostar por algo nuevo. ¡Qué ganas de que sea mañana para terminar con esta incertidumbre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s