Yoga ommm

Me siento estafada, en las imágenes ellas siempre se ven tan felices, yo lo único que consigo es sentirme como un chicle mal echo. De verdad que siempre lo intento, se ve tan fácil..alguien aquí sabe?..ayuda…

yoga-mamaniaca

Anuncios

8 Respuestas a “Yoga ommm

  1. Jajaja se exactamente a lo que te refieres! Te pondria los enlaces pero me va fatal el wifi y no me deja abrir más de una web. Busca en Youtube los videos de Tara Stiles y empieza por la sección de principiantes. Son muy asequibles y la verdad es que se notan en el cuerpo ;)
    Resumo mucho el comentario vaya que se me caiga el wifi del todo cuando quiera subirlo jeje.
    Un besote!
    Belén

    • gracias Belén!, hace un par de semanas ya empecé con esto y me fascina .. pero claro, como dices buscaré videos para principiantes jajajajja porque quedar acalambrada no es divertido ni mucho menos relajante, un besooo linda!

  2. para mi yoga es genial, después de la clase salgo como caminando entre nubes y con pajaritos cantando ajajaj… es sólo un tema de tiempo, y en verdad en poco corto plazo te vas volviendo más flexible y te siente mejor y no toda machucada como al principio, pero ciertamente tienes que ser constante. Hay distintos tipos de yoga y tienes que buscar el que más te acomoda. un beso*

  3. Te recomiendo unos vídeos en el canal de youtube que se llaman ciudadyoga y son sensacionales para principiantes…para la tercera vez que los prácticas ya puedes enroscar como cobra!! Jajaj práctica acuérdate que la yoga es una disciplina de paciencia….

    • Muchas gracias amiga!! están super esos videos, ahí te cuento como me fue con eso de enroscarme como cobra!! (debe ser super interesante para un montón de cosas) jajajajaj un beso!!

  4. El término nueva era o new age —utilizado durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI— se refiere a la Era de Acuario y nace de la creencia astrológica de que el Sol pasa un período (era) por cada uno de los signos del zodíaco. No hay un acuerdo acerca de la duración de cada era, aunque según algunos astrólogos, el cambio sería alrededor del siglo XXVII y para otros ocurrió exactamente el 4 de febrero de 1962. En este caso el sol saldría de Piscis para entrar en Acuario. Para las personas que creen que la astrología tiene una base real y la llegada de cada una de estas eras está marcado por cambios sociopolíticos importantes.

    Según esta creencia, la Era de Acuario marcaría un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, paz y abundancia. Es por esta razón que una variedad de corrientes filosóficas y espirituales más nuevas o más antiguas relacionadas con estas ideas, son asociadas a la Nueva Era. Los expertos en estudios de religiones en su mayoria teologos y desde el punto de vista antropologico la definen como un movimiento, que al no estar definido como religion o secta es imposible entenderlo porque su primera regla es incorporar de todas las religiones y filosofias elementos (ideas) convenientes para vivir en el mundo felizmente sin estar preocupados de que sea verdad o mentira las ideas escogidas para formar este movimiento Nueva Era, porque creen en realidad que saber una verdad absoluta es imposible; lo mas cercano como definicion para este movimiento es el monismo con todo todavia no queda definido.

    http://www.ivoox.com/gran-engano-audios-mp3_rf_721121_1.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s