si yo fuera papa…

Si yo mandara aquí, las cosas serian diferentes, primero, escucharía más y predicaría menos, sería consecuente, y me preocuparía de mirar al otro, osea..un poco mas de sensibilidad por favor!! tendría todo mas organizado, osea existirían mujeres dentro del sistema, me leería el libro de nuevo con destacador en mano, onda..pa’ recordar bien las enseñanzas y hechos importantes y entre otras cosas dejaría el oro, porque Jesús era pobre no? Ustedes tienen alguna otra idea? no sé ustedes pero de seguro esto volvería a ser una moda con un poco de toque femenino aquí (:

maniaca-especial-papa

Una respuesta a “si yo fuera papa…

Responder

