Accesorios, obsesión? hobby?

No me digan que no tienen!, falsooo!
Que loco esto de los accesorios, recuerdo que cuando niña era hobby  juntarlos, si bien, algunos eran de plástico, eran muy llamativos y te los regalaban así que bien, como olvidar el conjunto de: collar, cintillo, pulsera, aros y pinches de flor jajajja una “monada”
Bueno, pero, yo siempre he juntado por diversión más que por salir adornada..será la costumbre de andar como indigente en mi casa, entonces a eso no le va mucho ponerse tantos accesorios…
Admiro a todas las que les encanta usarlos, porque yo me pongo una pulsera y es como si me amarrarán un kilo de clavos en la mano jajajaj
y ustedes…me imagino que les encanta coleccionar también no?

accesorios-mamaniaca

2 Respuestas a “Accesorios, obsesión? hobby?

  1. Yo soy una maniaca de los accesorios, quizá por eso monte una tienda! Llevo 15 años haciéndolos para mi, mis amigas, mi madre…. Y al final me decidi a hacerlos para todo el mundo!! Jeje.

  2. 15 años!!! wauu, genial… y lo más pro de todo es que haces lo que te encanta! :D
    Te felicito amiga, porque eso es ser una mamaniaca! emprendedora :)
    te deseo éxito y que cada día vayas creciendo más y más con tu tienda!

Responder

