¿y que se supone que cocino hoy?

Una de las preguntas más odiosas de la vida cotidiana… a mi en lo personal, me carga… y que me respondan “lo que tu quieras”..me molesta más! jajajaj
es un lío, pierdes parte de  la mañana en eso, para ver como desaparece en cinco minutos u.u
a ustedes como les va con el menú diario?

odiococinar-mamaniaca

4 Respuestas a “¿y que se supone que cocino hoy?

  1. jajajajajajaj, estoy totalmente de acuerdo. Yo opto por hacer un planing de comida semanal y así ahorro dinero y tiempo. Lo malo es que el día que lo haces la sensación de no saber que cocinar se multiplica por siete ;)

  2. A mi el planning no me funciona nunca, porque el día que había previsto pollo, se comen las lentejas y el día de las lentejas el pollo no lo quieren…. :-S

    Así que cada noche, la misma pregunta “q comemos mañana?” Y la respuesta siempre es la misma “lo q tu quieras, cariño” emmmggghhhhhh

  3. jajaja que jodida es esa respuesta!!
    “lo q tu quieras, cariño” como escribió una lectora en el facebook, entonces que nos digan dónde comprarlo por que en mi refri no hay!! jajaja

Responder

